*/google Analytics agregado Mauricio Herrera cel.983418083 mha2000@gmail.com/tecnologia@comunidad-org.cl

El pasado miércoles 15 de mayo tuvo lugar una nueva Asamblea de socios de la Comunidad de Organizaciones Solidarias, realizada en el auditorio de la Universidad Autónoma. La jornada contó con tres bloques donde los asistentes pudieron participar activamente: Asamblea extraordinaria, donde se votaron nuevos estatutos, espacio dirigido por nuestro Director Sergio Vergara; Asamblea ordinaria, donde se inició el proceso de votación de dos directores para el período 2019, espacio dirigido por el Secretario del Directorio, Leonardo Moreno y, por último, se presentó al nuevo Director Ejecutivo, Hans Rosenkranz, quien entregó los resultados del trabajo realizado por la Comunidad durante el período 2018 y desafíos para este año, además de presentar al directorio actual y equipo ejecutivo.

Antes de finalizar la jornada, Rodrigo Jordán, Presidente del directorio, entregó un reconocimiento a la ex directora ejecutiva, Alejandra Pizarro, por los 11 años de trabajo dedicados a dirigir y acompañar a la Comunidad. “La Ale tiene una gran habilidad humana, de encuentro, la cual muy humildemente puso al servicio de la Comunidad durante 11 años” destacó Rodrigo.

Tras las elecciones, donde votaron 133 organizaciones, se reeligió a Rodrigo Jordán y Patricia Edwards para que continúen con sus respectivas labores dentro del directorio.

«La colaboración es fundamental y tenemos que compartirla, al igual que el conocimiento que tienen las organizaciones que forman parte de la comunidad” recalcó Hans. Agradecemos la participación y compromiso en la construcción de Comunidad de todas las organizaciones que asistieron a la jornada.