*/google Analytics agregado Mauricio Herrera cel.983418083 mha2000@gmail.com/tecnologia@comunidad-org.cl

PRIMER ENCUENTRO INICIATIVA 3xi “UNA EMPRESA UNA RESIDENCIA JUNTOS POR LA INFANCIA”

El encuentro propone la conexión entre los participantes; alianzas entre empresas y residencias. Un espacio para conocerse, compartir experiencias y crear lazos de confianza, que permitan seguir fortaleciendo el trabajo a futuro, poniendo en el centro a los niños que viven hoy, en residencias de protección.

Juntos por la infancia nace en diciembre de 2017, con el objetivo de generar alianzas de colaboración entre empresas y residencias para mejorar los estándares de calidad de las residencias de protección en que hoy viven más de 7000 niños y niñas. El encuentro “una empresa una residencia juntos por la infancia”, es convocado por la iniciativa 3xi, la Comunidad de Organizaciones Solidarias y la CPC.

Hasta la fecha, se han vinculado más de 40 empresas al proyecto, impactando a cerca de 2000 niños. El pasado 27 fue la primera vez que todos los actores involucrados se reunieron. Más de 80 invitados del mundo empresarial y de las residencias de niños que se unieron en una jornada de reflexión sobre los aprendizajes del primer año de puesta en marcha de este modelo de colaboración. Así, se busca profundizar los vínculos ya establecidos, pero además convocar y motivar a más actores a responsabilizarse del futuro de estos niños.