Fundación Miradas Compartidas es una entidad, sin fines de lucro, que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual, a través de actividades de entretención y recreación. En esta institución, fomentamos el Deporte, las Comunicaciones y las Artes en personas con discapacidad intelectual, con lo cual hemos conseguido potenciar al máximo sus capacidades y lograr que generar un espacio de inclusión de alto nivel con destacados profesionales a cargo de cada uno de sus proyectos.

Miradas Compartidas nace el año 2008, de la mano del emprendedor y uno de los socios fundadores de Miradas, Felipe Olavarría. La idea la implementó en España, donde logró posicionar la idea con un gran éxito en materia de inclusión. Allá trabajó con importantes organizaciones y contó con el apoyo de auspiciadores como L’Oreal, Vodafone y el Canal de Televisión Antena 3.

El año 2011, la Fundación se instala en Chile (Santiago y Viña del Mar), comienza a armar el equipo y replicar el trabajo realizado en España. A la fecha, hemos logrado construir un equipo multidisciplinario de profesionales comprometidos con el trabajo de inclusión social para personas con discapacidad. Asimismo, nos hemos ido posicionando como referentes en materia de entretención a través de cada uno de nuestros proyectos. Creemos firmemente en la importancia de tener un espacio de inclusión social y es por ello que uno de nuestros objetivos es posicionarnos como referentes en temas de discapacidad en nuestro país.

En noviembre de 2014 se incorpora a nuestro equipo, Paula Valech, como Gerente General, quien ha liderado la Fundación realizando importantes alianzas con distintas empresas que han creído y confiado en nuestro trabajo, logrando grandes reconocimientos tanto para el equipo como para la labor que realiza la institución.

Es por eso que, si estás interesado en nuestro proyecto, ¡te invitamos a conocernos más y a hacerte socio!… A través de sus aportes podemos entregar becas a los alumnos que estén interesados en ingresar a MC y que no tengan los recursos para hacerlo.

#5añosdeInclusión!!

Misión

A través de un espacio de inclusión social, que incorpora a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, trabajamos para potenciar el desarrollo íntegro de nuestros alumnos, con el fin de desarrollar sus capacidades cognitivas, motrices y sociales, a través de nuestras academias artísticas y deportivas.

Visión

Fundación Miradas Compartidas trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual, a través del ofrecimiento de actividades de entretención y recreación.