Somos una institución de beneficencia social sin fines de lucro y tenemos por objetivo entregar protección y cuidado a niños y niñas, desde los 4 a los 18 años, que han sido vulnerados en sus derechos y que por resolución del Tribunal de Familia son derivados a nuestras Residencias.

Entregamos  una atención integral orientada a la reparación, formación y desarrollo personal, propendiendo a la reinserción del niño o niña en su familia o bien, preparándolos para la vida independiente cumplida la mayoría de edad. No obstante, en los casos en que los niños no pueden ser reinsertados en su familia, les brindamos la oportunidad de acceder a la  educación superior.

Actualmente tenemos jóvenes cursando estudios técnicos en establecimientos educacionales de Apicultura, Administración Hotelera y además una joven estudiando Kinesiología en la Universidad Católica de Temuco.

Acogemos dos Residencias:

La Residencia Pablo VI en San Felipe, V Región,  con 75 niños y la Residencia Betania ubicado en Pucón, IX Región, con 30 niñas.