Somos una institución sin fines de lucro fundada en 1966 por la Congregación de los Hermanos de la Inmaculada Concepción, fiel a los Fundadores de la Congregación Luis Rutten y Bernardo Hoecken, nuestro objetivo es la promoción social de los mas postergados de la sociedad, por medio de la formación y capacitación de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos.

Misión
Formar personas a través de un proyecto educativo orientado al desarrollo de competencias Laborales y sociales que permitan desempeñarse con éxito en el mundo laboral.

Visión
Nuestra visión es ubicarnos como referente en la formación y capacitación laboral, brindando una formación de calidad, accesible a quienes aspiren a formarse con nosotros y así contribuir a la superación de la pobreza y exclusión social de los sectores mas vulnerables de nuestra sociedad.

Nuestros Valores
Todos quienes formamos parte de nuestra institución aplicaremos en toda circunstancia y momento valores éticos y de respeto a las personas que acceden a nuestra institución.

Integridad: Somos una institución que entrega confianza, acogida, cumplimos con todos nuestros compromisos; la honestidad, el respeto, la responsabilidad y la solidaridad son pilares fundamentales en el desarrollo de nuestra labor.

Colaboración: Nos esforzamos en trabajar en equipo, incorporando los aportes de las distintas personas para lograr nuestras metas.

Formación: Generamos las instancias para entregar una formación y capacitación que mejore las habilidades sociolaborales y la calidad de vida.

Probidad: Nos comprometemos a actuar firme, oportuna y honestamente frente a eventuales hechos que pongan a prueba la probidad y calidad de nuestra acción.