Somos una institución sin fines de lucro, única en su tipo, creada el año 2008 cuyo objetivo general es la integración laboral y social de hombres mayores de 18 años, provenientes de sectores vulnerables que han logrado rehabilitarse de diferentes adicciones como drogas y alcohol.

El modelo en cual nos basamos fue la experiencia norteamericana de hHalfway houses (casas de a medio camino). Este modelo se complementa a los procesos de rehabilitación por adicciones, teniendo como objetivo una real integración de las personas y una oportunidad para cambiar sus destinos.

Entregamos directamente a beneficiarios de escasos recursos vivienda, alimentación, terapias de apresto laboral y mejora de las destrezas socio- laborales. Además, ofrecemos la contención y ambiente familiar sano, protegiendo del ambiente vulnerable y dando una nueva mirada sobre las oportunidades y elecciones en la vida.

Lo más relevante para los beneficiados del programa ha sido la creación de una red de amigos y apoyo entre los propios beneficiados. Una vez que egresan del programa se mantienen en contacto, creando las instancias para mantener la convivencia a través de actividades deportivas, sociales y culturales. Nuestras instalaciones son la Casa Club para los beneficiados beneficiarios residentes y egresados.