Somos una fundación de puertas abiertas. Pueden venir a ver, observar (y colaborar) cuando quieran nuestros distintos stakeholders (solo con las restricciones básicas para no afectar las actividades que se están realizando).

Damos a conocer quienes somos. Nuestro directorio, equipo asesor y equipos técnicos están reseñados en nuestro portal.

Somos inclusivos. No discriminamos ni por genero, raza, orientación religiosa u otra categorización que no tenga directa relación con nuestra misión y fin (dirigido a personas en situación de vulnerabilidad y/o pobreza).

Publicamos nuestras memorias, balances y resultados de los programas. Periódicamente publicamos en nuestro portal web los documentos que dan cuenta de nuestra gestión.

Reconocemos nuestros errores. SI!, metemos la pata algunas veces. Somos transparentes en reconocerlo, ofrecemos las disculpas y formas propuesta de solución; e intentamos cambiar nuestros procedimientos para que ello no vuelva a ocurrir.

Publicamos nuestras fuentes de financiamiento y colaboradores habituales. Solo resguardamos la confidencialidad de aquello estrictamente necesario (por ejemplo, la identidad de nuestros socios)

Protegemos y queremos a nuestros participantes. Resguardamos su identidad y datos personales; así como ofrecemos instalaciones seguras, dignas y promoviendo un clima de buen trato.

Explicamos nuestra metodología e instrumentos asociados. Nuestros participantes tienen la oportunidad de conocer nuestra metodología, nuestros instrumentos asociados y la función u objetivo de cada uno de ellos.

Página web Educamas