MISIÓN

Somos una O.N.G. llena de idealismo y realismo, que vibra por todo lo que dignifique a las personas, desde su concepción hasta su muerte. Promovemos el desarrollo integral del hombre y la mujer según los principios contenidos en el Evangelio y pretendemos remediar los males que aquejan a los pueblos- en especial los que se encuentran en vías de desarrollo- colaborando con las comunidades locales en la solución de sus problemas económico-sociales, haciendo posible este desarrollo de cara a Dios.

VISIÓN

Proponemos colaborar en realizar la civilización para llevarla a su más alto progreso de acuerdo al plan de desarrollo que Dios tiene (= Humanismo pleno).

Para ello:

  • Planificamos, emprendemos, promovemos, y mantenemos cualquier clase de actividad educativa, laboral, cultural, recreativa, agropecuaria, asistencial, social, etc. que haga factible la promoción integral, en especial de los más “machacados”.
  • Creamos puentes, entre los más y los menos favorecidos.
  • Preparamos y aunamos así grupos humanos para emprender acciones audaces, reformas urgentes y lanzarlos a responder con eficiencia a los retos de la problemática actual y futura.
  • Constituimos buenas plataformas de acción para influencias sociales, educativas, informativas, mercantiles, industriales, financieras.

VALORES

Somos católicos y por eso vivimos en caridad, verdad, coherencia de fe, Libertad, Humanismo trascendental, Justicia, Paz y Bien común.

Estamos comprometidos con los más pobres y machacados y por eso promovemos la Dignidad de la persona humana, la Generosidad, la Solidaridad humana, la Fraternidad, Comunidad familiar y la Convivenciacomunión.