Convenios de colaboración

Late

Late es una empresa B de comodities, 100% solidaria, que dona el total de su utilidad a organizaciones de la sociedad civil que apoyan a las personas más vulnerables de nuestro país. Las empresas o personas que compran sus productos, siendo el agua el más reconocido, pueden elegir a qué fundación o corporación quieren hacer la donación respectiva a las utilidades de su compra.

El convenio de la Comunidad con Late, implica el compromiso de que estas donaciones se hagan únicamente a organizaciones pertenecientes a la Comunidad de Organizaciones Solidarias a fin de financiar las obras concretas en apoyo de quienes más lo necesitan.

Conoce más de Late en www.late.cl

Universidad Autónoma

La finalidad de este acuerdo es efectuar actividades e iniciativas conjuntas orientadas a fortalecer la función social de ambas
instituciones a través del intercambio de información, conocimientos, experiencias y apoyo mutuo según las necesidades de cada una de las partes.

www.autonoma.cl

Fundación Amancay

Desde el año 2014 hemos desarrollado un convenio de colaboración con Fundación Amancay, creada por una familia chilena,  cuyo foco es apoyar iniciativas que fomenten activamente el desarrollo del país.

Cada año se lanza un Fondo Concursable que se distribuye entre 7 y 13 proyectos seleccionados de Organizaciones que son socias de la Comunidad. Una vez ejecutados los proyectos se recogen los resultados en un formato de rendición para el tipo de proyecto y junto con los donantes se visita a las organizaciones para ver en terreno la implementación.

Conoce más de Fundación Amancay en www.fundacionamancay.cl

Contáctanos

Dirección: General Bustamante 26, 4to Piso
Providencia, Región Metropolitana.
Teléfono:+56974763128
Horario de Atención: 09:00 a 18:00 hrs

Eres una:

3 + 4 =