*/google Analytics agregado Mauricio Herrera cel.983418083 mha2000@gmail.com/tecnologia@comunidad-org.cl

La Comunidad de Organizaciones Solidarias es una red de organizaciones de la sociedad civil que cree en el actuar colaborativo para la construcción de un país más justo, equitativo y sostenible; destacando su compromiso y trabajo por la superación de la pobreza, la vulnerabilidad y exclusión a la que se ven enfrentados miles de personas y comunidades, transformándose en un real agente de cambio que debe ser potenciado, escuchado y visibilizado por todos los sectores.

Por su parte, desde hace 10 años,  Pegas con Sentido desarrolla procesos de búsqueda y selección de personas, que al mismo tiempo, buscan generar impacto positivo en el mundo, desde su trabajo.  

Ante los grandes desafíos que se nos presentan, estamos convencidos que la empatía, cercanía, unión y cooperación entre organizaciones y personas, son fundamentales para salir adelante en momentos de dificultad. Por esa razón, buscamos generar alianzas acuerdos, que ayuden a fortalecer a sectores productivos de Chile. 

Por esta razón es que Pegas con Sentido junto a la Comunidad de Organizaciones Solidarias, firmamos una alianza de cooperación estratégica para apoyar la incorporación de talentos, para las organizaciones miembros de la Comunidad, con el objetivo de fortalecer el quehacer de dichas instituciones en Regiones. 

Dentro de los beneficios se encuentra lo siguiente: 

  • 50% de descuento en el servicio de publicación de cualquier oferta laboral. 
  • Durante 2020, las organizaciones podrán realizar dos publicaciones gratuitas, de ofertas laborales en Regiones (Se excluye la Región Metropolitana de Santiago).  

Desde el inicio de la pandemia, como Comunidad de Organizaciones Solidarias hemos procurado apoyar a las organizaciones de la red, desde el fortalecimiento del ecosistema, facilitando alianzas, acceso a proyectos, y fondos para apoyar el quehacer de las organizaciones de la sociedad civil. 

Por su parte, Pegas con Sentido, ha declarado su interés en desarrollar, colaborar y/o coorganizar, actividades de emprendimiento, innovación, talleres, seminarios, mediante los cuales poder impulsar la transformación de las organizaciones asociadas a la Comunidad de Organizaciones Solidarias y de todas las personas vinculadas, con el propósito de acompañar y ayudar a superar las dificultades ocasionadas por la crisis mundial de salud.