*/google Analytics agregado Mauricio Herrera cel.983418083 mha2000@gmail.com/tecnologia@comunidad-org.cl

El día sábado 24 de agosto la Comunidad de Organizaciones Solidarias de la Región de Valparaíso y el Club Everton de Viña del Mar firmaron un convenio de colaboración en las dependencias del Estadio Sausalito, el cual beneficiará a 27 organizaciones de la región. Acompañaron en la firma representantes de las organizaciones miembro de la Comunidad y fue transmitido en pantalla gigante a los inicios del partido que se llevo a cabo ese día.

El fin de dicho convenio es apoyar y visibilizar el trabajo de las organizaciones, así como también realizar actividades en conjunto que aporten a la calidad de vida de las personas con quienes colaboran.

El Gerente General del Club, Carlos Oliver, manifestó: «Queremos ser un referente en este tema a nivel nacional y poder apoyarlos a ellos en lo que requieran. Compartimos Valores con estas organizaciones» (Fuente: Diario El Mercurio de Valparaíso)

A su vez, Hans Rosenkranz, Director Ejecutivo de la Comunidad, relevó el trabajo que viene haciendo el club en temáticas sociales : «Tener un convenio con Everton es clave para las organizaciones de la Región. Ellos comparten un espíritu que va en pos de la inclusión social» a lo que agregó: «Everton viene potenciando un rol social hace mucho. Tiene un calendario nutrido de actividades para visibilizar las causas». (Fuente: Diario El Mercurio de Valparaíso).

Por último, el Coordinador de la Región de Valparaíso, Juan Carlos Concha señaló: «Estamos muy felices por que hoy estamos viviendo el espíritu de la Comunidad, 27 organizaciones trabajando colaborativamente con el Club Deportivo Everton de Viña del Mar. Sin duda es un hito nacional y un ejemplo de lo que se puede hacer trabajando en comunidad»

Compartimos el convenio aquí: Convenio Comunidad – Everton