*/google Analytics agregado Mauricio Herrera cel.983418083 mha2000@gmail.com/tecnologia@comunidad-org.cl

La Fundación Amancay es una organización que busca apoyar a instituciones sin fines de lucro que fomenten activamente el desarrollo social del país y a aquellas que trabajan al servicio de personas en situación de pobreza o exclusión en Chile a través de la filantropía.

Este año, y por sexto año consecutivo, Amancay entregará un Fondo -el cual lleva el mismo nombre de la institución – administrado por la Comunidad, el cual busca apoyar iniciativas de organizaciones socias de la Comunidad de Organizaciones Solidarias que promuevan la superación de la pobreza o inclusión social a través de la provisión de recursos para ejecutar proyectos en tres ámbitos: intervención directa, fortalecimiento institucional e inversión en equipamiento e infraestructura.

Pueden postular al fondo todas aquellas organizaciones miembro que cuenten con un Certificado de Vigencia del año 2019 (incluidas las que ya se adjudicaron el Fondo en años anteriores, siempre y cuando sus rendiciones se encuentren al día) y que cumplan con los requisitos mencionados en las Bases de Postulación.

Este año contaremos con un Taller para la revisión de proyectos y resolución de dudas y consultas, el cual se realizará el día viernes 12 de Julio a las 10:30 horas, en el Auditorio del Hub Colunga. Este no es obligatorio para postular, pero se recomienda asistir, ya que contará con una aplicación práctica de la formulación de proyectos según formulario de este concurso: Inscripción Taller. 

Para más información de la Fundación Amancay y de los proyectos financiados a la fecha, puedes visitar www.fundacionamancay.cl

Lee las Bases de postulación: Bases Concurso Fondo AMANCAY 2019

Formulario de Postulación: Postula aquí

Se recibirán postulaciones desde el viernes 6 de Julio hasta el Lunes 22 de Julio de 2019 a las 23:59 horas.